Informe final con literal D de 6° grado


Gracias por su aporte prof Josefa

INFORME FINAL

AÑO ESCOLAR 2010 – 2011

APELLIDOS Y NOMBRES:xxxxx

 

Es comunicativo, alegre, colaborador, en ocasiones mantiene buenas relaciones con sus compañeros y compañeras.  Disfruta las actividades al aire libre, como juegos y competencias. Al realizar las actividades en clase  se distrae frecuentemente lo que  muchas veces  le impide culminar sus actividades de manera satisfactoria. Maneja poco las operaciones aritméticas básicas: adición sustracción, multiplicación y la división, requiriendo de la ayuda continua de la docente para resolver ejercicios y problemas relacionados con potenciación, fracciones, raíz cuadrada y proporcionalidad. Se expresa  mediante el dibujo y la pintura. Lee y comprende pocos los mensajes trasmitidos en  textos narrativos y descriptivos sencillos. Le encanta participar en todas las actividades extraescolares. Reflexiona pocas veces sobre las consecuencias ante el incumplimiento de actividades escolares, las normativas del aula de clase y de la institución. Produce textos escritos y con la ayuda de la docente aplica las normas de la lengua escrita, haciendo uso de la técnica de autocorrección. Mostró interés por conocer los hechos resaltantes que contribuyeron a lograr la independencia de Venezuela y liberarse del yugo español. Pocas veces resuelve crucigramas sin ayuda. Exige continuamente sus derechos, sin embargo hace caso omiso al cumplimiento de  sus deberes en cuanto a su comportamiento y disciplina, rendimiento académico acorde al nivel de estudio que cursa. Requiere ejercitar la escritura de letras mayúsculas y minúsculas, usar los signos de puntuación, evitar los borrones y presentar las actividades con pulcritud.FELICITACIONES.

 

 

Nº DE INASISTENCIAS:     13                             FECHA: 22 – 07 – 2.011

 

OBSERVACIONES DEL DOCENTE:   Los valores respeto y responsabilidad  se debe demostrar con las acciones.

El (La) Estudiante(a):jjjjjjjjjj. C.I. hhhhhhhh Sexo: Masculino Edad: 10  años   es  promovido  (a)  al Sexto Grado; obteniendo la escala alfabética con el literal  D  según los artículos 25 y 26 de la Ley Orgánica de Educación.

 

DIRECTORA                                                                      DOCENTE




6 de enero de 2012 | Autor: Mabel Gutierrez | Boletas o informes descriptivos

12 Comentarios. ¡Falta el tuyo!

  1. nairobis dice:

    hola buen dia mabel necesito una ayuda tengo que hacer un proyecto para 6to grado sobre las drogas y no se que nombre ponerle sera que me puedes aydar en eso por favor.

  2. Maji dice:

    Hola Mabel! muy interesante y útil todo el material que brindas. Tengo dudas con respecto a los literales de promoción y la valoración de cada evaluación aplicada durante el año escolar. Existe alguna escala que indique con cual literal es promovido un alumno? si posee un número especifico de Sobresalientes, Logrados entre otros. Tengo el caso de un representante quien esta en desacuerdo con el literal de promocion debido a que en su gran mayoria los indicadores de las competencias han sido sobresalientes… De antemano muchisimas gracias

  3. rosa león dice:

    FELICITACIONES y que DIOS la bendiga siempre. Gracias por cada ayuda ofrecida a través de c/d, proyecto y material seleccionado para hacer un trabajo con los niños muy bien repotenciado. Para este nuevo año escolar me corresponde trabajar con un niño que presenta deficiencia en el lenguaje y por lo tanto me gustaría que me facilitará toda la ayuda necesaria para su proceso de aprendizaje ,ya que estoy en un aula regular en primer grado y es el mismo gradp que asistire. Se lo agradeceré mucho. Espero que disfrute de estas largas vacaciones………

  4. marlene dice:

    HOLA MABEL, ME PARECE MUY INTERESANTES TUS TEMAS, SOBRE TODO EL LIBRO DE EVALUACIONES QUE PROMOCIONAS, PERO AMIGA DEBES USAR PALABRAS MAS ACTUALISADAS, PÒR EJEMPLO YA NO SE USA DECIRLE A LOS NIÑOS O NIÑAS ALUMNOS, SE LES LLAMA ESTUDIANTES, ALUMNOS SON SERES SIN LUZ. Y ASI OTRAS PALABRAS QUE DEBERIAN REVISAR. ES UNA SUGERENCIA CLARO, PORQUE TODO ESTA MUY BIEN ESTRUCTURADO, SALUDOS

  5. kataqui dice:

    Excelente prof. me ha ayudado porque tengo un niño con las mismas características y uno debe usar un lenguaje apropiado para que el representante pueda entender.

  6. nina dice:

    ANTE TODO PERMITAME FELICITARLA, DEMASIADO BUENO ESTE MATERIAL, MUCHAS GRACIAS POR PUBLICARL, ME HA AYUDADO MUCHAS VECES, YA QUE ESTOY INICIANDO EN LA CARRERA. GRACIAS.

  7. ariamney dice:

    hola profesora mabel soy docente de 4to grado en este año escolar no van a pasar 5 niños me podria facilitar un informe final para un niño que no va a pasar.lo que pasa es que soy una docente nueva y tengo muchas dudas