Informe final con literal D de 6° grado


Gracias por su aporte prof Josefa

INFORME FINAL

AÑO ESCOLAR 2010 – 2011

APELLIDOS Y NOMBRES:xxxxx

 

Es comunicativo, alegre, colaborador, en ocasiones mantiene buenas relaciones con sus compañeros y compañeras.  Disfruta las actividades al aire libre, como juegos y competencias. Al realizar las actividades en clase  se distrae frecuentemente lo que  muchas veces  le impide culminar sus actividades de manera satisfactoria. Maneja poco las operaciones aritméticas básicas: adición sustracción, multiplicación y la división, requiriendo de la ayuda continua de la docente para resolver ejercicios y problemas relacionados con potenciación, fracciones, raíz cuadrada y proporcionalidad. Se expresa  mediante el dibujo y la pintura. Lee y comprende pocos los mensajes trasmitidos en  textos narrativos y descriptivos sencillos. Le encanta participar en todas las actividades extraescolares. Reflexiona pocas veces sobre las consecuencias ante el incumplimiento de actividades escolares, las normativas del aula de clase y de la institución. Produce textos escritos y con la ayuda de la docente aplica las normas de la lengua escrita, haciendo uso de la técnica de autocorrección. Mostró interés por conocer los hechos resaltantes que contribuyeron a lograr la independencia de Venezuela y liberarse del yugo español. Pocas veces resuelve crucigramas sin ayuda. Exige continuamente sus derechos, sin embargo hace caso omiso al cumplimiento de  sus deberes en cuanto a su comportamiento y disciplina, rendimiento académico acorde al nivel de estudio que cursa. Requiere ejercitar la escritura de letras mayúsculas y minúsculas, usar los signos de puntuación, evitar los borrones y presentar las actividades con pulcritud.FELICITACIONES.

 

 

Nº DE INASISTENCIAS:     13                             FECHA: 22 – 07 – 2.011

 

OBSERVACIONES DEL DOCENTE:   Los valores respeto y responsabilidad  se debe demostrar con las acciones.

El (La) Estudiante(a):jjjjjjjjjj. C.I. hhhhhhhh Sexo: Masculino Edad: 10  años   es  promovido  (a)  al Sexto Grado; obteniendo la escala alfabética con el literal  D  según los artículos 25 y 26 de la Ley Orgánica de Educación.

 

DIRECTORA                                                                      DOCENTE




6 de enero de 2012 | Autor: Mabel Gutierrez | Boletas o informes descriptivos

12 Comentarios. ¡Falta el tuyo!

  1. nairobis dice:

    hola buen dia mabel necesito una ayuda tengo que hacer un proyecto para 6to grado sobre las drogas y no se que nombre ponerle sera que me puedes aydar en eso por favor.