Informes descriptivos de 6° grado


Queridos colegas los informes descriptivos a continuación son un aporte de la prof Josefa Franco, son una guía para todos  …  gracias

INFORME FINAL

AÑO ESCOLAR 2009 – 2010

APELLIDOS: R . NOMBRES: A. A.

Maneja las operaciones aritméticas empleando diferentes estrategias para resolver ejercicios y problemas relacionados con potenciación, fracciones, raíz cuadrada y proporcionalidad. Se expresa mediante el dibujo y la pintura. Lee y comprende textos narrativos y descriptivos. Reflexiona pocas veces sobre las consecuencias ante el incumplimiento de actividades escolares, las normativas del aula de clase y de la institución. Produce textos escritos y con la ayuda de la docente aplica las normas de la lengua escrita, haciendo uso de la técnica de autocorrección. Reflexiona sobre los cambios físicos, emocionales y sociales que se experimenta en la etapa de la preadolescencia. Mostró interés por conocer los hechos resaltantes que contribuyeron a lograr la independencia de Venezuela y liberarse del yugo español. Es colaborador y solidario. Resuelve crucigramas con facilidad. En ocasiones demuestra a través de sus acciones el valor respeto hacia los demás compañeros. FELICITACIONES.

De acuerdo con lo establecido en el Artículo 108 de la Ley Orgánica de Educación y el Decreto 31.

El (La) Alumno(a): R P, A .
C.I: 26.931.234 Edad: 13 años Sexo: Masculino Es promovido (a) al Séptimo Grado de Educación Básica con el Literal: “C”

INFORME FINAL

AÑO ESCOLAR 2009 – 2010

APELLIDOS: F R. NOMBRES: D.J.

Es colaborador, solidario y buen compañero. Muestra satisfacción y placer al participar en actividades deportivas y recreativas, valora la salud corporal, mental y social como factores de preservación de la vida. Valora el lenguaje como medio de comunicación, información y satisfacción de necesidades; redacta textos aplicando pocas veces las normativas de la lengua escrita. Al realizar las operaciones aritméticas: adición, sustracción, multiplicación y división, necesita de la ayuda de sus compañeros o docente para estar seguro de cual operación debe aplicar, requiriendo reforzar la multiplicación por tres cifras y la división de mas de dos cifras. La responsabilidad, la honestidad, sinceridad y constancia son valores esenciales para lograr el éxito de las actividades emprendidas; por ello es importante asistir con regularidad a clase. Mostró poco interés por conocer la vida y obra de Simón Bolívar. La expresión oral es un medio que permite reforzar la autoestima, la seguridad y confianza en sí mismo, pero hay que adecuarlo al lugar y momento requerido. La asistencia diaria a clase permite seguir la continuidad de los contenidos y participar en todas las actividades.

De acuerdo con lo establecido en el Artículo 108 de la Ley Orgánica de Educación y el Decreto 313

El (La) Alumno(a): F R, D J.

C.I: 26.765.195 Edad: 12 años Sexo: Masculino Es promovido (a) Al séptimo Grado de Educación Básica con el Literal: “D”

Josefa Franco


6 de enero de 2012 | Autor: Mabel Gutierrez | Boletas o informes descriptivos
Etiquetas: , ,

Los comentarios están cerrados.