Recibe y regala un libro este 23 de Abril

dia-del-libro

dia-del-libro

Guarda el enlace permanente.

6 Comentarios. ¡Falta el tuyo!

  1. maria cuadros dice:

    buen día colega tu pagina es muy buena siempre la visito , y trabajo mucho con sus actividades y de verdad muy agradecida , y como yo trabajo con niños de 2 grado mabel yo necesito que me ayude con una dramatizacion corta para el día del libro que el acto es por cada grado para el vierne espero que ayudo gracias.

    • Mabel Gutierrez dice:

      Profe en el blog hay varios ejemplo pir el dia del libro. Coloque en buscar en el blog la palabra dia del libro

  2. carme de vargas dice:

    buen dia profesora mabel desde que conocí este punto me ha fascinado demasiado que cada dia me asombra ese talento tan grandioso que usted desempeña en todo especialmente en aprendizaje usted es mi guia todas sus paginas informativas me parecen importantísimas y en varias ocasiones me he querido afiliar pero creo que hago la solicitud mal por favor eneme como hacerlo soy maestra, madre y estudiante y en todo he tenido su apoyo

  3. Betsaida Ramirez dice:

    Hola! espero se encuentre bien.

    Tengo que elaborar una cartelera sobre el día del libro, si me pudiera ayudar y darme algunas sugerencia de como elaborarla y hacer llegar el mensaje de lo importante que es la lectura. Se lo agradecería.

    buen día

    • Mabel Gutierrez dice:

      Hola Betzaida , bueno amiga hay muchas formas, lo más importante es colocar varios mensajes que fomenten la lectura, puedes colocar mensajes que sean llamativos para los niños, pueden ser narraciones que sean seleccionadas previamente por grados,para que sean estimulo de los niños a la lectura, como concursos de cuentos, experiencias, cuenta cuentos. entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>