19 comentarios en “formato para planificacion del proyecto EL VIGIA MERIDA

  1. Buenas tardes soy docente recién graduada me están dando la oportunidad de hacer unas suplencias pero nunca he tenido la dicha de ejecutar proyectos porque no tengo cargo en vez en cuando hago suplencias es hasta que culmine el año escolar los estudiantes quieren elaborar un huerto para sembrar pero no tengo clara las estrategias por favor auxilio jajajajaja y la suplencia es también para el nuevo año escolar he visto todo el trabajo de usted es extraordinario quisiera el libro de planificación como hago y gracias esperando una ayuda de parte de usted

  2. Buenas tardes soy docente recién graduada me están dando la oportunidad de hacer unas suplencias pero nunca he tenido la dicha de ejecutar proyectos porque no tengo cargo en vez en cuando hago suplencias es hasta que culmine el año escolar los estudiantes quieren elaborar un huerto para sembrar pero no tengo clara las estrategias por favor auxilio jajajajaja y la suplencia es también para el nuevo año escolar he visto todo el trabajo de usted es extraordinario quisiera el libro de planificación como hago y gracias esperando una ayuda de parte de usted

  3. Prof gracias ya encontre la informacion me gustaria dejarle muestras de mi trabajo para compartirlas. en cuanto pueda me indica como hago?

  4. Prof. Usted me salva la vida cada vez que entro al aula doy el 100% de mi vida y experiencia mil bendiciones para usted….

  5. Dios la bendiga siempre, gracias Lic. por compartir sus conocimientos para todos los docentes que día a día estamos buscando estrategias y aplicarlos para brindar una educación de calidad, porque nuestros alumnos con cada acción que presentan a diario nos dan luces para investigar y mejorar. Bendiciones y mil gracias por siempre. Ana María.

  6. Buenas noches prof necesito un modelo para realizar planificaciones con el sistema curricular bolivariano me podria ayudar?

  7. Excelente su blog profe y que bueno que existan personas como usted con la disposición de compartir sus conocimientos y experiencia, Dios la bendiga, le dé vida y salud para que continúe con tan loable labor, éxitos…

    1. Amen profe Marisela, bienvenida y agradecida con Dios por este hermoso proyecto y los docentes que aportan sus trabajos. Gracias a. Todos y todas los que me apoyan y a usted por su confianzA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.