Para compartir con los docentes


Leyendo en tantos blogs  sobre educación encontré este  enlace que  habla del déficit  de atención me  gustaría compartir  con ustedes.

Alumno con TDAH

Disfrútenlo

13 comentarios en “Para compartir con los docentes

  1. excelente pagina muchas gracias, por tan buena colaboración, le deseo millones de éxitos en sus labores y mil gracias por compartirlas con todos nosotros sus seguidores, buenas noches.

  2. Hola muy buena la pagina, mil felicitaciones, tengo una duda, doy clases a 4to. grado y tengo una niña que aunque reconoce el abecedario le cuesta mucho leer, al igual con ejercicios básicos de matemática. no se si deba pasarla en estas condiciones, porque mi temor es que llegue al próximo grado y no le presten la atención debida, he conversado con la madre y no se ve avances en la niña, que puedo hacer?

    1. hola buenas tardes querida colega si la niña no reúne las competencias exigidas del grado no la puede promover por que las exigencias de 5 grado son muchas mas complejas

  3. hola profe mabel todo muy interesante pero necesito un proyecto de aula de preescolar con los nuevos lineamientos es para mi materia de sistema educativo bolivariano gracias por la ayuda que dios la siga bendiciendo

  4. hola necesito saber como realizar una planificion , pues soy maestra de educacion inicial y necesito orientacion ,por favor responde , necesito de tu ayuda …

Los Comentarios están cerrados.